Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Rise and Expansion of Research in Media Economics
Robert G. Picard
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 4, 2018, págs. 113-119
What Society needs from Media in the Age of digital communication: by Robert G. Picard
Robert G. Picard
Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, ISSN-e 2184-0466, Nº. 1, 2017, págs. 122-124
Es reseña de:
What Society needs from Media in the Age of digital communication
Robert G. Picard (ed. lit.)
Media XXI, 2013
Robert G. Picard (res.)
International Journal of Digital Television, ISSN-e 2040-4190, Vol. 5, Nº. 1, 2014, págs. 111-112
Es reseña de:
Private Television in Western Europe: Content, Markets, Policies
Karen Donders (coord.), Caroline Pauwels (coord.), Jan Loisen (coord.)
Basingstoke : Palgrave Macmillan, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados