Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Management Handbook for Advertising Agencies
Zvezdan Vukanovic
Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, ISSN-e 2184-0466, Nº. 10, 2024, págs. 140-142
Zvezdan Vukanovic (res.)
International Journal of Digital Television, ISSN-e 2040-4190, Vol. 4, Nº. 3, 2013, págs. 362-364
Es reseña de:
Moving Data: The iPhone and the Future of Media
Pelle Snickars (coord.), Patrick Voncderau (coord.)
New York : Columbia University Press, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados