InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Théorie de l’enquête de John Dewey: fondements, réception et usages dans la recherche francophone en éducation et formation
Joris Thievenaz, Michel Fabre
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 219, 2023, págs. 129-178
L´homo demirans ou l´homme qui, s´étonnant, devient connaissant
Guy Jobert, Joris Thievenaz
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 200, 2014, págs. 33-42
Repérer l´étonnement: une méthode d´analyse du travail en lien avec la formation
Joris Thievenaz
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 200, 2014, págs. 81-96
Le rôle de l´étonnement dans la construction de l´expérience
Joris Thievenaz
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 197, 2013, págs. 113-124
Analyser le "travail" du malade
Joris Thievenaz, Catherine Tourette-Turgis, Céline Khaldi
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 195, 2013, págs. 47-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados