Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring psychological challenges among students: Mixed-methods approach to identifiying strenghts and difficulties in Brazilian schools during covid-19
Alejandro José Mena, Irani I. de Lima Argimon
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 21, Nº. 1, 2024, págs. 1-25
Técnicas de Machine Learning utilizadas en estudios psicológicos con adolescentes: Una revisión sistemática
Alejandro José Mena, Nicolas De Oliveira Cardoso, Carlos Eduardo Xavier, Irani I. de Lima Argimon
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 19, Nº. 2, 2022, págs. 23-38
Programas de intervención para la prevención de la violencia escolar: Una revisión sistemática y metanálisis
Alejandro José Mena, Carmen Moret Tatay, Carlos Eduardo Xavier, Irani Iracema L. Argimon
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 19, Nº. 1, 2022, págs. 106-127
Alejandro José Mena, Adriane Arteche
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 53, Nº. 3, 2019, págs. 380-398
Bullying en Guatemala y Brasil: una problemática en contextos diferentes
Alejandro José Mena, Adriane Arteche
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 48, Nº. 2, 2014, págs. 166-171
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados