InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Proposição de modelo para mensuração do valor percebido no ambiente logístico B2B
Clarice Mara Sousa e Silva, Stella Naomi Moriguchi, José Eduardo Ferreira Lopes
GESTÃO.Org, ISSN-e 1679-1827, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 327-342
Estratificação socioeconömica para estudos de marketing: um estudo comparativo
Stella Naomi Moriguchi
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 291-300
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados