InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas
Ricardo Adán Salas Rueda, José Luis Lugo García
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje de idiomas mediado por TIC), págs. 147-170
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior
Ricardo Adán Salas Rueda, José Luis Lugo García, Héctor Fernando Ruiz Silva
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 139, 2017, págs. 53-66
Uso del avatar en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre las aplicaciones de las derivadas
Ricardo Adán Salas Rueda, José de Jesús Vázquez Estupiñán, José Luis Lugo García
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 39 (MARZO), 2016, págs. 72-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados