Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencias de los valores culturales en la mercadotecnia de servicios del automóvil
Alexander Fraß, José Albors Garrigós, Klaus Peter Schoeneberg, Ángel Peiró Signes
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 58, 2016, págs. 16-35
Tesis doctoral dirigida por José Albors Garrigós (dir. tes.), Klaus Peter Schoeneberg (dir. tes.), Rosario Perello Marín (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2019).
Tesis doctoral dirigida por José Albors Garrigós (dir. tes.), Klaus Peter Schoeneberg (dir. tes.), Hermenegildo Gil Gómez (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2019).
Tesis doctoral dirigida por José Albors Garrigós (dir. tes.), Klaus Peter Schoeneberg (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados