Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mª Mercedes Cáceres Chávez, Beatriz Palacios Vicario, Ana Margarita Borrego González
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 467
Los sistemas alternativos/aumentativos de comunicación. Base del desarrollo por entornos significativos del proyecto curricular de centro: (Mención Honorífica)
María Alonso Alonso, Isabel Fernández Alonso, Francisco Javier Álvarez Cancho, Ana Artime Cordovilla, Delia Barrera García, Ana Margarita Borrego González, Mª Luisa Cabo Sariego, José Manuel Crespo García, Pilar Fernández Fernández, Eulalia Fernández Ordóñez, René Fleites González, Rosa Aurora García Vega, Cristina González Gómez, Yolanda Gutiérrez Andújar, Lidia Hevia García, Mª Josefina Huerta Roza, Ana Iglesias García-Conde, Noeli Iglesias López, Carmen López Pulgar, Dolores Loredo Fonseca, Gema Mallada Igelmo, Francisco Martínez Fernández, Luisa Massé Pérez, Mª Jesús Muñiz Pelaez, Eloína Palacios Mallada, Mª Amparo Paz Fidalgo, Gema Peláez Alonso, Carmen Pérez de la Hera, José Manuel Pérez Feito, Mª Belén Rodríguez Rodríguez, Ana Romero Quijada, Mª Luz Suarez Díaz, Mª del Mar Suarez García, Mª Isabel Suarez García, Mª Flor Tirador Martínez, Delfina Vázquez González
Premios nacionales 1998 a la innovación educativa. Premios concedidos a proyectos de innovación educativa por centros y grupos de profesores para el curso 1997-98, 1999, ISBN 84-369-3272-2, págs. 42-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados