Periodo de publicación recogido
|
|
|
Editorial: Sobre a Base Nacional Comum Curricular (BNCC) e o Ensino de Física
Erika Regina Mozena, Fernanda Ostermann
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 33, Nº. 2, 2016, págs. 327-332
A interdisciplinaridade na legislação educacional, no discurso acadêmico e na prática escolar do ensino médio: panaceia ou falácia educacional?
Erika Regina Mozena, Fernanda Ostermann
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 33, Nº. 1, 2016, págs. 92-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados