Periodo de publicación recogido
|
|
|
Compreensões acerca de práticas avaliativas na formação de professores
Larissa Leite Barboza, Sergio Fabiano Annibal, Rosemary Trabold Nicacio
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 39, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Apr.-June), págs. 218-224
Potencial informativo e desafios técnicos do Teste Wisconsin de classificação de cartas
José Humberto da Silva Filho, Sonia Regina Pasian, Larissa Leite Barboza
Revista da SPAGESP, ISSN-e 1677-2970, Vol. 14, Nº. 2, 2013, págs. 102-113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados