InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de internacionalización de empresas chinas: casos de la industria automotriz en el mercado sudamericano
Otto Regalado Pezúa, Gabriel Zapata A.
RAN: Revista Academia & Negocios, ISSN-e 0719-6245, ISSN 0719-7713, Vol. 4, Nº. 2, 2019, págs. 115-130
Bases para la segmentación del mercado homosexual en la ciudad de Lima: Un enfoque para el sector de entretenimiento
Otto Regalado Pezúa, Carlos Alberto Guerrero Medina, Úrsula Téllez Watson, Cristina Barrantes Suyoc
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 11, Nº. 3, 2017, págs. 7-16
Influence of non-economic factors in the use of personal care products: the case of male Peruvian consumer
Otto Regalado Pezúa, Carlos Alberto Guerrero Medina, Jessica Alzamora, Jaime Briceño
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 18, Nº. 31, 2016, págs. 121-138
Estudio de la educación terciaria dirigida a la clase media en Perú: Casos de éxito
Otto Regalado Pezúa, Ana Belén Perdigones Martínez
Nuevas visiones en educación y empresa para una nueva sociedad / coord. por Francisco Ubierna Gómez, María Díaz de la Cebosa, 2019, ISBN 978-84-7074-562-1, págs. 197-213
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados