Periodo de publicación recogido
|
|
|
Revisiting border effect: : Evidence from taobao.com in China
Qin Li, Mingzhi Li, Jinfeng Luo
Emerging Markets Finance & Trade, ISSN-e 1558-0938, Vol. 52, Nº. 1, 2016, págs. 22-38
Advertising Versus Brokerage Model forOnline Trading Platforms
Jianqing Chen, Ming Fang, Mingzhi Li
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 40, Nº. 3, 2016, págs. 575-596
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados