InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carne Fraca e Marca Forte: um Estudo sobre o Impacto do Marketing Boca a Boca no Consumo de Marcas de Carnes e Embutidos
Ana Paula Merenda Richarde, Gabriela Cerconviz Silva, Suzie Terci Kaetsu
Revista Gestão & Conexões, ISSN-e 2317-5087, Vol. 8, Nº. 1 (Jan./Abr.), 2019, págs. 119-135
O significado do uso do salto alto no ambiente de trabalho
Suzie Terci Kaetsu, Anna Cristina Hanke Lachi, Olga Maria Coutinho Pepece
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 5, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Setembro-Dezembro), págs. 269-276
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados