InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
TPACK: un modelo para analizar prácticas docentes universitarias. El caso de una docente experta
F. A. Flores, Margarita C. Ortiz, María Paula Buontempo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 16, Nº. 1, 2018
Conocimiento profesional docente del psicólogo. Un estudio de caso
Andrea M. Rodríguez, Margarita C. Ortiz
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 9, Nº. 12, 2018, págs. 79-98
Fernando Agustín Flores, Margarita C. Ortiz
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 8, Nº. 11, 2017, págs. 6-24
Autopercepción de habilidades de lectura crítica en estudiantes de ciencias de la educación
Juan Pablo Díaz, Aníbal Roque Bar, Margarita C. Ortiz
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 16, Nº. 1, 2016
La lectura crítica y su relación con la formación disciplinar de estudiantes universitarios
Juan Pablo Díaz, Aníbal Roque Bar, Margarita C. Ortiz
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 44, Nº. 176 (October–December 2015), 2015, págs. 139-158
Margarita C. Ortiz, Zulema del Carmen Nussbaum, Johanna L. Cochia
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Nº. 7, 2015, págs. 50-63
Margarita C. Ortiz
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Nº. 7, 2015, págs. 79-81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados