Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación de docentes del nivel primaria: Proyección social, marcan la diferencia
Lourdes Gisella Palacios Ladines, María Pilar Tirabanti Quiroz, Juana Amelia Uchofen Iturregui, Jhon Hairo Cabanillas Valderrama, Deisy Saira Mora Valencia
UCV - HACER: Revista de Investigación y Cultura, ISSN-e 2414-8695, ISSN 2305-8552, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista UCV-HACER), págs. 26-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados