Periodo de publicación recogido
|
|
|
How to separate the wheat from the chaff: improved variable selection for new customer acquisition
Sebastian Tillmanns, Frenkel Ter Hofstede, Manfred Krafft, Oliver Goetz
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 2, 2017, págs. 99-113
The evolution of marketing channel research domains and methodologies: : An integrative review and future directions
Manfred Krafft, Oliver Goetz, Murali Mantrala, Francesca Sotgiu, Sebastian Tillmanns
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 4, 2015, págs. 569-585
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados