InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Systematic Test of Equivalence Procedure: New Method to Investigate Cross-Cultural Validity
Lawrence H. Gerstein
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 62, 2018, págs. 278-293
Asian International Students' Beliefs about Psychologists' International Competencies and Services
Erica Hurley, Lawrence H. Gerstein, Stefania Ægisdóttir, Yuichung Chan
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 58, 2017, págs. 5-33
The Impact of Gender and Intercultural Experiences on Emotion Recognition
Ashley N. Hutchison, Lawrence H. Gerstein
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 54, 2016, págs. 125-141
The Dynamic-Systemic-Process Model of International Competencies for Psychologists and Trainees
Lawrence H. Gerstein, Erica Hurley, Ashley N. Hutchison
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 50, 2015, págs. 239-261
Implementing Sport for Peace Principles with Elementary School Student Leaders
Lawrence H. Gerstein, Lindsey C. Blom, Alisha Sink, Akanimo Akpan
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 45, 2014, págs. 7-16
The Teenage Nonviolence Test: A Factor Analytic Investigation
Lawrence H. Gerstein, Dan Mayton, Ashley N. Hutchison, Doris Kirkpatrick
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 44, 2014, págs. 9-19
Cognitive-Behavioral Group Therapy for Hong Kong Students that Engage in Bullying
Annis L.C. Fung, Lawrence H. Gerstein, Yuichung Chan, Ashley N. Hutchison
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 42, 2013, págs. 68-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados