InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
‘We learned to be compassionate’: pre-service teachers’ perceptions of teaching immigrant children
Clarisse Halpern, Joseph Trunfio, Hasan Aydin
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 45, Nº. 4, 2024, págs. 1004-1016
High school students’ Perceptions of Global Citizenship in Central Public High Schools: Implications for Teacher Educators
Hasan Aydin, Uzeyir Ogurlu, Kristina Andrews, Alfiya Rafisovna Masalimova, Evgenij M. Dorozhkin, Alexey A. Malygin
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 65, 2019, págs. 187-205
Primary School Teachers’ Attitudes and Knowledge Levels on Democracy and Multicultural Education: A Scale Development Study
Çetin Toraman, Ferit Acar, Hasan Aydin
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 49, 2015, págs. 41-58
A Comparative Study between the United States and Turkey on Teachers’ Lesson Planning Effort
Hasan Aydin
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 46, 2014, págs. 99-117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados