InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Self-Regulated Learning and Academic Performance: The Mediating Role of Students’ Achievement Goals
Ramona Paloş, Merima Carmen Petrovici, Silvia Magurean
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 67, 2019, págs. 234-249
Perceived Importance of Communication Skills and their Predictive Value for Academic Performance
Ramona Paloş, Merima Carmen Petrovici
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 46, 2014, págs. 85-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados