Periodo de publicación recogido
|
|
|
Plan de Marketing Estratégico Ediciones UNL. Una propuesta para su elaboración e implementación
María Florencia Modesto
Ciencias Económicas: Publicación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN 1666-8359, ISSN-e 2362-552X, Vol. 2, Año 13, 2016, págs. 173-181
Marketing territorial aplicado al mercado de consumo en la ciudad de Santa Fe (Argentina): Un caso de localización de un empredimiento gastronómico
Graciela Kosiak de Gesualdo, María Florencia Modesto
Ciencias Económicas: Publicación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN 1666-8359, ISSN-e 2362-552X, Vol. 2, Nº. 7 (Ciencias Económicas), 2009, págs. 11-22
La utilización del geomarketing en la toma de decisiones empresariales y la planificación comercial
Graciela Kosiak de Gesualdo, María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria, María Belén Etcheverría, Carolina Chiovetta, María Florencia Modesto, Mirta Soijet, Graciela Mantovani
Ciencias Económicas: Publicación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN 1666-8359, ISSN-e 2362-552X, Vol. 1, Nº. 3 (Ciencias Económicas), 2005, págs. 65-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados