InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia
Luz Alexandra Montoya Restrepo, Javier A. Sánchez Torres, Sandra Patricia Rojas Berrio, Juan Manuel Castaño Molano, Iván Alonso Montoya Restrepo
Económicas CUC, ISSN 0120-3932, ISSN-e 2382-3860, Vol. 40, Nº. 2, 2019, págs. 117-138
Natalia Andrea Toro Zuluaga, Juan Manuel Castaño Molano, Yurani López Espitia
Ánfora: Revista Científica de la Universidad Autónoma de Manizales, ISSN-e 2248-6941, ISSN 0121-6538, Vol. 24, Nº. 42, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Ánfora), págs. 67-93
Iván Alonso Montoya Restrepo, Luz Alexandra Montoya Restrepo, Juan Manuel Castaño Molano
Punto de Vista, ISSN-e 2027-5153, ISSN 0123-580X, Vol. 6, Nº. 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: Punto de Vista)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados