InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Training, personal and environmental barriers of online education
Anabel Ramos Pla, Isabel del Arco Bravo, Verónica Marín Díaz, Óscar Flores Alarcia, Begoña Esther Sampedro Requena
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovació educativa en temps complexos), págs. 457-471
Anabel Ramos Pla, Óscar Flores Alarcia
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Análisis de la producción científica sobre las lecturas saludables: una revisión bibliográfica sistematizada
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, ISSN-e 2745-0341, Vol. 3, Nº. 1, 2023, págs. 245-268
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19: entre la necesidad y la obligación
Anabel Ramos Pla, Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 24, 2022, pág. 1104
La Educación Emocional como eje vertebrador de la pedagogía preventiva o previa a la muerte
Anabel Ramos Pla
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, ISSN-e 2745-0341, Vol. 2, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Internacional de Pedagogía e Innovación Educativa), págs. 157-180
Fundamentos y evolución de la pedagogía preventiva sobre la muerte a través de la filosofía
Anabel Ramos Pla
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 29, Nº. 56, 2020, págs. 193-210
Per què cal repensar el temps del pati a les escoles?
Isabel del Arco Bravo, Anabel Ramos Pla
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 52, 2020, pág. 5
The Great Recess Framework (GRF-OT): una eina per avaluar els recessos escolars des d'una perspectiva holística
Anabel Ramos Pla, William V. Massey
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 52, 2020, pág. 11
Entrevista a Divina Farreny: gerent del CatSalut de la Regió Sanitària de Lleida i de la Regió Sanitària d’Alt Pirineu i Aran
Anabel Ramos Pla
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 52, 2020, pág. 33
Consideraciones generales respecto a la necesidad de practicar una pedagogía sobre la finitud humana en la educación formal: estudio de caso
Anabel Ramos Pla, Ramon Camats i Guàrdia
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y cultura de la diversidad en la educación del siglo XXI), págs. 273-290
Anabel Ramos Pla, Joaquín Gairín Sallán, Ramon Camats i Guàrdia
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 16, Nº. 1, 2018, págs. 21-33
Fundamentos para una pedagogía preventiva sobre la muerte en la escuela
Anabel Ramos Pla, Ramon Camats i Guàrdia
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 527-538
¿Formar al profesorado en pedagogía de la muerte?
Anabel Ramos Pla
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 483, 2017, págs. 82-85
La innovación como motor del cambio: aprendizaje de la ortografía mediante la memoria visual y la PNL
Anabel Ramos Pla, Moisés Selfa i Sastre
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 78, 2017, págs. 56-61
El psicopedagog com a guia en els processos de mort i dol infantil
Anabel Ramos Pla
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 45, 2016, págs. 20-28
Cómo afrontar la muerte y el duelo en el aula
Anabel Ramos Pla, Moisés Selfa i Sastre, Ramon Camats i Guàrdia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 468, 2016, págs. 76-80
Construyendo una generación consciente: los ODS en el currículum escolar
Anabel Ramos Pla
Construyendo un mundo sostenible: ODS clave para el cambio / coord. por Anabel Ramos Pla, Aleix Olondriz Valverde, 2023, ISBN 978-84-1170-632-2, págs. 13-23
The great recess framework: promoviendo recreos escolares saludables
Anabel Ramos Pla, Óscar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 20-25
La lectura de textos literarios como eje vertebrador de una educación y organización saludables
Anabel Ramos Pla, Moisés Selfa i Sastre
Comunicación y lectoescritura: nuevos paradigmas / coord. por Moisés Selfa i Sastre, Enric Falguera Garcia, 2021, ISBN 978-84-18627-13-2, págs. 65-76
Función directiva en tiempos de Covid-19: satisfacción percibida por los directores escolares de las tareas desarrolladas
Anabel Ramos Pla, Mireia Tintoré Espuny, Isabel del Arco Bravo
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 143-154
Prácticas de referencia de empoderamiento comunitario para la promoción de la salud
Anabel Ramos Pla, Óscar Flores Alarcia
Empoderamiento comunitario para la promoción de la salud / coord. por Isabel del Arco Bravo, 2021, ISBN 978-84-1377-936-2, págs. 49-57
La evaluación en el aula invertida: ejemplo de un modelo resiliente para situaciones de emergencia
Isabel del Arco Bravo, Anabel Ramos Pla
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 203-204
La docencia universitaria en línea durante la pandemia: percepción de los estudiantes
Anabel Ramos Pla, Óscar Flores Alarcia
Salud, educación y conectividad / coord. por Anna Espart Herrero, 2021, ISBN 978-84-1377-409-1, págs. 15-23
Enseñanza de la ortografía mediante la innovación pedagógica: el método de la memoria visual
Anabel Ramos Pla
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 785-790
Anabel Ramos Pla
DOTS-educa: 10 meses, 10 retos / coord. por Anabel Ramos Pla, Laia Selva Pareja, 2020, ISBN 978-84-1377-168-7, págs. 27-31
Anabel Ramos Pla
DOTS-educa: 10 meses, 10 retos / coord. por Anabel Ramos Pla, Laia Selva Pareja, 2020, ISBN 978-84-1377-168-7, págs. 51-55
Fuera y dentro, mueve el cuerpo
Anabel Ramos Pla
DOTS-educa: 10 meses, 10 retos / coord. por Anabel Ramos Pla, Laia Selva Pareja, 2020, ISBN 978-84-1377-168-7, págs. 81-87
En las organizaciones saludables y sostenibles: el empoderamiento individual como nuevo paradigma en la gestión del conocimiento
Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia, María Luisa Guitard Sein-Echaluce, Esteve Saltó Cerezuela, Anabel Ramos Pla, William V. Massey, Xavier Llebaria, Blanca Patricia Silva García, Alfredo Jover Sáenz, Fernando Barcenilla Gaite, María Ramírez Hidalgo
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, págs. 473-519
Anabel Ramos Pla
Globalización y organizaciones educativas: comunicaciones / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-6936-0, págs. 247-256
Anabel Ramos Pla
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 3, 2021, págs. 139-140
Es reseña de:
La juventud en época de confinamiento: la verdadera sindemia en este sector poblacional / coord. por Isabel del Arco Bravo, María Luisa Guitard Sein-Echaluce
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1377-167-0
Gairín, J.; Rodríguez-Gómez, D. (2020). Aprendizaje organizativo e informal
Anabel Ramos Pla
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 392 (Abril-Junio), 2021, págs. 231-232
Es reseña de:
Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez
Pirámide, 2020. Pedagogía y Didáctica. ISBN 978-84-368-4280-7
Anabel Ramos Pla
Tesis doctoral dirigida por Ramon Camats i Guàrdia (dir. tes.), Joaquín Gairín Sallán (tut. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Construyendo un mundo sostenible: ODS clave para el cambio
coord. por Anabel Ramos Pla, Aleix Olondriz Valverde
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-632-2
DOTS-educa: 10 meses, 10 retos
coord. por Anabel Ramos Pla, Laia Selva Pareja
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1377-168-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados