InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Spacing Effect and its Relevance to Second Language Acquisition
John Rogers
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 38, Nº 6, 2017, págs. 906-911
Awareness and learning under incidental learning conditions
John Rogers
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 26, Nº. 2, 2017, págs. 113-133
Implicit and explicit knowledge of inflectional morphology
John Rogers, Andrea Révész, Patrick Rebuschat
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 37, Nº 4, 2016, págs. 781-812
Cooperation and leadership in academia: the roles of non-academics
John Rogers, Eileen Schofield
Leadership and cooperation in academia: reflecting on the roles and responsibilities of university faculty and management / coord. por Roger Sugden, James Ralph Wilson, Marcela Valania, 2013, ISBN 978 1 78100 181 3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados