Periodo de publicación recogido
|
|
|
What do Education students think about their ability to write essays?
Gisela Quintero Arjona
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 8, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Analysis in the development of pedagogical models in Ecuador), págs. 132-140
Teresa de Jesús Molina Gutiérrez, Gisela Quintero Arjona, Ciro Lazo Salcedo, Belquis Molina
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 11, Nº. 26, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 115-125
Marco teórico en las tesis de posgrado: ¿transcripción de teorías o fundamentación epistémica del estudio?
Teresa de Jesús Molina Gutiérrez, Gisela Quintero Arjona, Lenin Horacio Burbano García
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número Especial (01/12/2018)), págs. 1029-1042
Trabajo de Grado y competencias de escritura. Estudios de Posgrado
Teresa de Jesús Molina Gutiérrez, Gisela Quintero Arjona, Carmen Aracelys López, Lenin Horacio Burbano García
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número Especial (01/12/2018)), págs. 1043-1057
Autoconcepto físico y conductas alimentarias de riesgo en estudiantes universitarios
Grisel Chacon Quintero, Luisa Angelucci, Gisela Quintero Arjona
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 9, Nº. 17, 2016, págs. 108-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados