Periodo de publicación recogido
|
|
|
Is It Unethical to Use Fear in Public Health Campaigns?
Simon Chapman
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 108, Nº. 9, 2018, págs. 1120-1122
Digital Junk: Food and Beverage Marketing on Facebook.
Becky Freeman, Bridget Kelly, Louise Baur, Kathy Chapman, Simon Chapman, Tim Gill, Lesley King
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 104, Nº. 12, 2014, págs. 56-64
Impact of tobacco control policies and mass media campaigns on monthly adult smoking prevalence.
Melanie Wakefield, Sarah Durkin, Matthew J Spittal, Mohammad Siahpush, Michelle Scollo, Julie A. Simpson, Simon Chapman, Victoria White, David Hill
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 98, Nº. 8, 2008, págs. 1443-1450
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados