Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Justicia Social y Desarrollo Sostenible en la Legislación Educativa Español
María Fátima Rosado Castellano, Cruz María Flores Rodríguez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 12, Núm. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas y Avances en Actividad Física y Deporte para la Inclusión Social), págs. 125-140
El inmovilismo de la cultura escolar en el marco de la postmodernidad. Reflexión sobre las causas
Jorge Cáceres Muñoz, Cruz María Flores Rodríguez
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 22, 2017, págs. 58-70
Cruz María Flores Rodríguez, Alicia Sianes Bautista, Antonio S. Jiménez Hernández
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 471-478
El fomento de la participación escolar en los grados de infantil y primaria
Cruz María Flores Rodríguez, María Ángeles García Gil
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 460-467
Nueva normalidad: los retos de la escuela postcovid
Cruz María Flores Rodríguez
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 530-536
El papel de la escuela en el fomento de la participación democrática
Cruz María Flores Rodríguez
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 122-129
El papel de la mujer en la educación. Perspectiva de género en laspolíticas educativas
María Fátima Rosado Castellano, Cruz María Flores Rodríguez
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 1264-1271
Una experiencia pedagógica ludificada en Educación para la Salud del Grado de Educación Social
Cruz María Flores Rodríguez, Miguel Á. Martín Sánchez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1525-1531
Experiencias de éxito en el desarrollo de la convivencia escolar: las comunidades de aprendizaje
María Fátima Rosado Castellano, Cruz María Flores Rodríguez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4121-4130
La ludificación en el entorno universitario: potencialidades docentes
Cruz María Flores Rodríguez, María Fátima Rosado Castellano
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 402-403
Perspectiva de género en el uso de las TIC: El papel de la escuela
María Fátima Rosado Castellano, Cruz María Flores Rodríguez
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 725-726
Elementos del contexto socioeconómico en el discurso escolar desde una perspectiva crítica
Cruz María Flores Rodríguez, Miguel Á. Martín Sánchez
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 298-307
Educación internacionalista y la influencia de Organismos Internacionales en la generalización de métodos: estudio comparado
Cruz María Flores Rodríguez, María Fátima Rosado Castellano
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 433-436
Límites de la educación democrática en la escuela occidental contemporánea
Cruz María Flores Rodríguez, Jorge Cáceres Muñoz
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 383-387
Una revisión sistemática exploratoria en clave de Pedagogía Hospitalaria
Jorge Cáceres Muñoz, Cruz María Flores Rodríguez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 404-409
Educadores sociales como agentes de promoción de la salud ambiental en la ciudadanía del siglo XXI: aproximación a una propuesta didáctica
Cruz María Flores Rodríguez, Jorge Cáceres Muñoz
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción / coord. por Pilar Ayala Almécija, Rachida Dalouh, Antonio José González Jiménez, 2019, ISBN 978-84-17261-73-3, págs. 164-169
Las redes de apoyo para la innovación educativa: un análisis de las iniciativas en Extremadura
Jorge Cáceres Muñoz, Cruz María Flores Rodríguez
Innovación en la práctica educativa / coord. por Paulino Murillo-Estepa, Carmen Gallego Domínguez, 2018, ISBN 978-84-17270-29-2, págs. 267-284
El lugar de la escuela contemporánea en la sociedad postmoderna
Cruz María Flores Rodríguez
Presente y futuro de la educación: planteamientos teóricos, experiencias y nuevos modelos educativos / coord. por Olga Buzón-García, José Antonio Fernández Rincón, Esther Mena Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-17270-11-7, págs. 127-138
La inclusión: un valor postmaterialista en la escuela de la modernidad
Jorge Cáceres Muñoz, Cruz María Flores Rodríguez
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 1207-1216
Cruz María Flores Rodríguez, Carolina Gutiérrez Tejeiro
Espacios y patrimonio histórico-educativo / coord. por Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, 2016, ISBN 978-84-9746-821-3, págs. 467-478
El inmovilismo de la cultura escolar en el marco de la postmodernidad: reflexión sobre las causas
Jorge Cáceres Muñoz, Cruz María Flores Rodríguez
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 346-355
Cruz María Flores Rodríguez (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 41, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Educación Artística en España en la Historia), págs. 471-472
Es reseña de:
La prensa pedagógica en Extremadura: colección y análisis (1858-1988)
Jorge Cáceres Muñoz, Miguel Á. Martín Sánchez
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-712-2
Educación y democracia contemporánea: ¿por qué se cuestiona la democracia en tiempos de crisis?
Cruz María Flores Rodríguez, Miguel Á. Martín Sánchez
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-179-5
Fundamentación teórica y política de la educación democrática occidental contemporánea
Cruz María Flores Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Miguel Á. Martín Sánchez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Miguel Á. Martín Sánchez, Cruz María Flores Rodríguez, Ingrid Catalina Castillo Contreras
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-575-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados