InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Early stages of proportional reasoning: A cross-sectional study with 5- to 9-year-olds
Elien Vanluydt, Tine Degrande, Lieven Verschaffel, Wim Van Dooren
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 3, 2020, págs. 529-547
Beyond additive and multiplicative reasoning abilities: How preference enters the picture
Tine Degrande, Lieven Verschaffel, Wim Van Dooren
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 4, 2018, págs. 559-576
Children's use of number line estimation strategies
Dominique Peeters, Tine Degrande, Mirjam Ebersbach, Lieven Verschaffel, Koen Luwel
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 31, Nº 2, 2016, págs. 117-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados