Periodo de publicación recogido
|
|
|
Social Marketing and the Sustainable Development Goals: Scoping Review (2013–2021)
Ibe Delvaux, Wendy Van den Broeck
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 20, Nº. 3, 2023, págs. 573-603
Video-On-Demand: Towards New Viewing Practices?
Wendy Van den Broeck, Jo Pierson, Bram Lievens
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 1, No 3, 2007, págs. 23-44
Data Literacy in the Smart City:Why Smart Cities Should bePopulated by MIL Citizens
Leo Van Audenhove, Ilse Mariën, Rob Heyman, Nils Walravens, Wendy Van den Broeck, Andy Demeulenaere, Pieter Ballon
MIL Cities and MIL Citizens: Informed, Engaged, Empowered by Media and Information Literacy (MIL) / coord. por Alton Grizzle, Maarit Jaakkola, Tomás Durán Becerra, 2021, ISBN 978-958-763-502-7, págs. 69-81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados