Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluar para aprender: Estado actual de catorce asignaturas en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Ana Cristina Umaña Mata, Xinia María Calvo Cruz, Natalia Salas Quirós
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 8, Nº. 2, 2017, págs. 24-61
La asesoría del programa de apoyo curricular y evaluación de los aprendizajes (PACE) en torno a la evaluación de los aprendizajes: Alcances y retos desde la planificación curricular institucional
Ana Cristina Umaña Mata, Xinia María Calvo Cruz, Natalia Salas Quirós, Laura Jiménez Aragón, Suzanne Soto Soto, Guiselle Gómez Avalos, Melba Fallas Zúñiga
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 5, Nº. 2, 2014, págs. 214-238
Xinia María Calvo Cruz, Natalia Salas Quirós
Posgrado y Sociedad, ISSN-e 1659-178X, Vol. 13, Nº. 1, 2013, págs. 27-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados