InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de campañas de comunicación social
José Bernardo Banacloche Llombart, Manuel Blázquez, Alejandro Cabedo, Ángela Capitán, Enrique Cherta, Gema Cortel Espeleta, María Ibáñez Martínez, Lidia Gadea, Diana Galán, Estíbaliz Gómez de la Peña, Guillem Reig, Natalia Ribés, Jesús Sempere, Esther Vicent, Efraim Vidal
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 6, 2000-2001
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados