Periodo de publicación recogido
|
|
|
What Happens to Students with Low Reading Proficiency at 15? Evidence from Australia.
Cain Polidano, Chris Ryan
Economic record, ISSN 0013-0249, Vol. 93, Nº. 303, 2017, págs. 600-614
Participation in Higher Education in Australia: Equity and Access.
Buly A. Cardak, Chris Ryan
Economic record, ISSN 0013-0249, Vol. 85, Nº. 271, 2009, págs. 433-448
A Couples-Based Approach to the Problem of Workless Families
Deborah Cobb Clark, Chris Ryan, Robert Breunig
Economic record, ISSN 0013-0249, Vol. 82, Nº. 259, 2006, págs. 428-444
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados