Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelos didácticos en matemáticas: relación e influencia en el rendimiento académico
Alejandro Rodríguez García, Ana Rosa Arias Gago
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 281-302
Alejandro Rodríguez García, Ana Rosa Arias Gago
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 86, 2022 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 1)), págs. 53-74
Características bibliométricas de la literatura internacional sobre métodos docentes: una taxonomía multidisciplinar
Alejandro Rodríguez García, Ana Rosa Arias Gago
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 1, 2022, págs. 93-106
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19: estudio comparativo entre cuerpos docentes
Alejandro Rodríguez García, Ana Rosa Arias Gago
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento creativo y crítico a través de la lectoescritura en la era digital : desafíos en la formación del profesorado), págs. 209-230
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado: análisis fundamentado en PISA lectura 2018
Alejandro Rodríguez García, Ana Rosa Arias Gago
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: COVID19, actividad física y formación del profesorado), págs. 149-165
Revisión de propuestas metodológicas: una taxonomía de agrupación categórica
Alejandro Rodríguez García, Ana Rosa Arias Gago
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 15, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: (julio-diciembre 2020): Metodologías activas para la enseñanza, la evaluación y el aprendizaje: innovación en el aula), págs. 146-160
Matemáticas desde otra mirada: Un proyecto a través del marco dua y la enseñanza multinivel
Alejandro Rodríguez García, Ana Rosa Arias Gago, Sara González Tejerina, Ana Durán Iglesias
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 227-240
Alejandro Rodríguez García, Ana Rosa Arias Gago, Carlos González Flórez, Sara González Tejerina, Ana Durán Iglesias, Icíar Santalla Corra, Andrea Ovejero Madrazo
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible / coord. por Pedro José Canto Herrera, William René Reyes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, 2023, ISBN 978-84-1170-427-4, págs. 29-37
Utilización de enfoques metodológicos activos en La Rioja: un estudio comparativo entre docentes del cuerpo de Educación Primaria y Secundaria
Carolina Palenzuela Fernández, Alejandro Rodríguez García, Sara González Tejerina
Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos / coord. por Adriana Díez Gómez del Casal, 2023, ISBN 978-84-09-50189-2, págs. 131-142
Alejandro Rodríguez García, Sara González Tejerina
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1145-1154
Metodología didáctica en la universidad de León: percepciones y perfil docente
Alejandro Rodríguez García, Sara González Tejerina
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1155-1164
Utilización del aprendizaje basado en proyectos en España: Mapeado por Comunidades Autónomas
Alejandro Rodríguez García
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 233-248
Metodologías activas en La Rioja: estudio comparativo entre profesores y maestros
Carolina Palenzuela Fernández, Alejandro Rodríguez García, Sara González Tejerina
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes / coord. por Natalia Ollora Triana, Tomás Cámara Pastor, Adriana Díez Gómez del Casal, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, 2022, ISBN 978-84-09-46259-9, págs. 49-49
Diseño de la guía pedagógica MOOC2move
Ana Rosa Arias Gago, Alejandro Rodríguez García
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3253-3259
Envejecimiento Saludable: descripción de Programa DIAL
Alfredo Rebaque Gómez, Jorge Pérez Cordero, Alejandro Rodríguez García
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4341-4350
Alejandro Rodríguez García, Ana Rosa Arias Gago
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
Metodologías activas: estudio comparativo del uso en función de la experiencia docente
Alejandro Rodríguez García, Ana Rosa Arias Gago
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 23
Uso de metodologías activas: Un estudio comparativo entre profesores y maestros
Alejandro Rodríguez García, Ana Rosa Arias Gago
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 247-261
Redes sociales: Instrumento educativo de apoyo al currículo escolar
José Luis Vázquez Fernández, Virginia Mateos Torices, Alejandro Rodríguez García
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2836-2849
Uso de metodologías activas: un estudio comparativo entre profesores y maestros.
Alejandro Rodríguez García, Ana Rosa Arias Gago
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
José Luis Vázquez Fernández, Virginia Mateos Torices, Alejandro Rodríguez García
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Indicadores de buenas prácticas en Educación Intergeneracional
Alejandro Rodríguez García, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 648-655
Metodologías activas: utilización del profesorado, eficacia e influencia en el rendimiento académico del alumnado
Alejandro Rodríguez García
Tesis doctoral dirigida por Ana Rosa Arias Gago (dir. tes.). Universidad de León (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados