Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of country of origin, brand, and price information: A cognitive-affective model of
Wai-Kwan Li, Kent B. Moore
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 21, Nº. 1, 1994, págs. 449-457
The roles of country of origin information on buyers' product evaluations: Signal or attribute?
Wai-Kwan Li, Kwok Leung
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 20, Nº. 1, 1993, págs. 684-689
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados