InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pandemic, fear and consumption: vulnerability at the base of the pyramid
Thiago Assunção de Moraes, Francisco Aislan Gomes Leandro, Maria de Lourdes Melo Salmito Mendes, Mauricio Mendes Boavista de Castro
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 8, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: january-december)
A Influência da Capacidade Absortiva no Desempenho Inovativo dos Grupos de Pesquisa no Piauí
Romario Martins de Sousa, Marcio Nannini da Silva Florencio, Luis Felipe Dias Lopes, Thiago Assunção de Moraes, Mauricio Mendes Boavista de Castro, Alexandre Rodrigues Santos
Navus: Revista de Gestão e Tecnologia, ISSN-e 2237-4558, Nº. 14, 2024
UBER: de carona no consumo colaborativo
José Lucas Silva Siqueira, Antonio Messias Valdevino, Lívia Nogueira Pellizzoni, Thiago Assunção de Moraes
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: january-june; I)
Marketing e diversidade: Prazer, eu existo
Hellen Taynan da Silva Cavalcanti, Anderson da Trindade Marcelino, Thiago Assunção de Moraes, Severino Domingos da Silva Júnior, Nelsio R. Abreu
Diálogo, ISSN-e 2238-9024, ISSN 2238-9024, Nº. 32, 2016, págs. 203-224
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados