Periodo de publicación recogido
|
|
|
Returning to our SELF, Cultivating Transformative Learning: Rumi’s Stories in English Classes
Parvin Safari
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 9, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: REMIE October 2019), págs. 293-318
An Exploration of Iranian EFL Teachers’ Perceptions on the Globalization and Hegemony of English
Parvin Safari, Seyyed Ayatollah Razmjoo
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 136-166
Toward an empowering pedagogy: Is there room for critical pedagogy in the educational system of Iran?
Parvin Safari, Mohammad R. Pourhashemi
International critical pedagogy reader / Antònia Darder Mesquida (ed. lit.), Peter Mayo (ed. lit.), João M. Paraskeva (ed. lit.), 2016, ISBN 9781138017894, págs. 221-229
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados