Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conception du développement de l'intelligence et formation des enseignants
Pierre-André Doudin, Daniel Martins
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 126, 1999 (Ejemplar dedicado a: L'acquisition/apprentissage de l'orthographe), págs. 121-132
L’isolement pédagogique et social des étudiants étrangers et leurs échecs scolaires
Daniel Martins
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 26, 1974, págs. 18-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados