InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Examining the relationship between service quality and customer satisfaction: A factor specific approach
Azman Ismail, Ahmad Azan Ridzuan, Nur Ilyani Ranlan Rose, Muhammad Madi Bin Abdullah, Muhammad Sabbir Rahman, Sebastian K. Francis
Journal of Industrial Engineering and Management, ISSN-e 2013-0953, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 654-667
Mentoring program and its impact on individuals’ advancement in the Malaysian context
Azman Ismail, Muhammad Madi Abdullah, Sebastian K. Francis
Journal of Industrial Engineering and Management, ISSN-e 2013-0953, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 592-615
Azman Ismail, Muhammad Madi Bin Abdullah, Sebastian K. Francis
Journal of Industrial Engineering and Management, ISSN-e 2013-0953, Vol. 2, Nº. 1, 2009, págs. 230-250
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados