InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Satisfaction with individualized education programs among parents of young children with ASD
Nicole Slade, Abbey S. Eisenhower, Alice S. Carter, Jan Blacher
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 84, Nº. 3, 2018, págs. 242-260
The Impact of Neighborhood, Family, and Individual Risk Factors on Toddlers’ Disruptive Behavior
Amy E. Heberle, Yolanda M. Thomas, Robert L. Wagmiller, Margaret J. Briggs-Gowan, Alice S. Carter
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 5, 2014, págs. 2046-2061
A Randomized Controlled Trial of Child FIRST: A Comprehensive Home-Based Intervention Translating Research Into Early Childhood Practice
Darcy I. Lowell, Alice S. Carter, Leandra Godoy, Belinda Paulicin, Margaret J. Briggs-Gowan
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 1, 2011, págs. 193-208
Elucidating Early Mechanisms of Developmental Psychopathology: The Case of Prenatal Smoking and Disruptive Behavior
Lauren S. Wakschlag, Bennett L. Leventhal, Daniel S. Pine, Kate Pickett, Alice S. Carter
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 77, Nº. 4, 2006, págs. 893-906
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados