InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Neurodevelopmental Correlates of Theory of Mind in Preschool Children
Mark A. Sabbagh, Lindsay C. Bowman, Lyndsay E. Evraire, Jennie M. B. Ito
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 4, 2009, págs. 1147-1162
Neural Correlates of Children’s Theory of Mind Development
David Liu, Mark A. Sabbagh, William J. Gehring, Henry M. Wellman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 2, 2009, págs. 318-326
Mark A. Sabbagh, Louis J. Moses, Sean Shiverick
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 77, Nº. 4, 2006, págs. 1034-1049
Different Kinds of Information Affect Word Learning in the Preschool Years: The Case of Part-Term Learning.
Megan M. Saylor, Mark A. Sabbagh
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 75, Nº. 2, 2004, págs. 395-408
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados