InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
When Victims Don't Cry: Children's Understandings of Victimization, Compliance, and Subversion
Leigh A. Shaw, Cecilia Wainryb
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 77, Nº. 4, 2006, págs. 1050-1062
Children's Thinking About Diversity of Belief in the Early School Years: Judgments of Relativism, Tolerance, and Disagreeing Persons.
Cecilia Wainryb, Leigh A. Shaw, Marcie Langley, Kim Cottam, Renee Lewis
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 75, Nº. 3, 2004, págs. 687-703
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados