InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cognitive Stimulation as a Mechanism Linking Socioeconomic Status With Executive Function: A Longitudinal Investigation
Maya L. Rosen, McKenzie P. Hagen, Lucy A. Lurie, Zoe E. Miles, Margaret A. Sheridan, Andrew N. Meltzoff, Katie A. McLaughlin
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 4, 2020, págs. 762-779
Dario Cvencek, Stephanie A. Fryberg, Rebecca Covarrubias, Andrew N. Meltzoff
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 4, 2018, págs. 1099-1109
Measuring Beliefs in Centimeters: Private Knowledge Biases Preschoolers' and Adults' Representation of Others' Beliefs
Jessica Sommerville, Daniel M. Bernstein, Andrew N. Meltzoff
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 84, Nº. 6, 2013, págs. 1846-1854
Math–Gender Stereotypes in Elementary School Children
Dario Cvencek, Andrew N. Meltzoff, Anthony G. Greenwald
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 3, 2011, págs. 766-779
How Does It Look? Level 2 Perspective-Taking at 36 Months of Age
Henrike Moll, Andrew N. Meltzoff
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 2, 2011, págs. 661-673
Neural Correlates of Belief- and Desire-Reasoning
David Liu, Andrew N. Meltzoff, Henry M. Wellman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 4, 2009, págs. 1163-1171
Jennifer Amsterlaw, Kristin Hansen Lagattuta, Andrew N. Meltzoff
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 1, 2009, págs. 115-133
Hindsight Bias and Developing Theories of Mind
Daniel M. Bernstein, Cristina Atance, Andrew N. Meltzoff, Geoffrey R. Loftus
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 4, 2007, págs. 1374-1394
Emotional Eavesdropping: Infants Selectively Respond to Indirect Emotional Signals
Betty M. Repacholi, Andrew N. Meltzoff
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 2, 2007, págs. 503-521
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados