InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lecturas graduadas para la enseñanza de la lengua inglesa: análisis comparativo de los diferentes sistemas y clasificaciones para su integración en el aula
Pedro Moñino Ángel
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 41, Nº. 26, 2016, págs. 9-30
Lectura extensiva y lecturas graduadas en lengua inglesa.: Análisis comparativo de los diferentes sistemas de clasificación
Pedro Moñino Ángel
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 24, 2016, págs. 251-280
Comprensión escrita en lengua inglesa en la era digital: "flipped classroom" y "blended learning" en el currículo de Educación Secundaria
Pedro Moñino Ángel
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Castrillo de Larreta-Azelain (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados