Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Joyce Dudney Fleming y Steven McCormack
José Manuel G. Martín de la Plaza
Ritmo, ISSN 0035-5658, Vol. 61, Nº. 610, 1990, págs. 138-138
José Manuel G. Martín de la Plaza
Ritmo, ISSN 0035-5658, Vol. 61, Nº. 609, 1990, págs. 136-136
José Manuel G. Martín de la Plaza
Ritmo, ISSN 0035-5658, Vol. 61, Nº. 608, 1990, págs. 136-136
Nozomu Matsumoto: el espíritu de Pioneer
José Manuel G. Martín de la Plaza
Ritmo, ISSN 0035-5658, Vol. 60, Nº. 603, 1989, págs. 64-64
De la anatomía, fisiología y patología del CD
Bernardo Fuentes Navarrete, José Manuel G. Martín de la Plaza
Ritmo, ISSN 0035-5658, Vol. 60, Nº. 603, 1989, págs. 68-76
José Manuel G. Martín de la Plaza
Ritmo, ISSN 0035-5658, Vol. 60, Nº. 600, 1989 (Ejemplar dedicado a: Especial número 600), págs. 90-94
José Manuel G. Martín de la Plaza
Ritmo, ISSN 0035-5658, Vol. 61, Nº. 604, 1989, págs. 32-32
Breve crónica del sonido grabado: de Thomas Young al cedé
José Manuel G. Martín de la Plaza
Ritmo, ISSN 0035-5658, Vol. 60, Nº. Extra 593 (Suplemento especial "60 Aniversario" ), 1988, págs. 362-370
Imperio Argentina: Una vida de artista
José Manuel G. Martín de la Plaza
Alianza, 2003. ISBN 978-84-206-4148-5
Maestro Quiroga, compositor: De la A a la Z. Discografía y filmografía comentadas
José Manuel G. Martín de la Plaza
Alianza, 2002. ISBN 978-84-206-4059-4
Conchita Piquer: Biografía no autorizada. La primera biografía de la más importante cancionista española de todos los tiempos
José Manuel G. Martín de la Plaza
Alianza, 2001. ISBN 978-84-206-4531-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados