Periodo de publicación recogido
|
|
|
Blended language learning: an effective solution but not without its challenges
Christopher Johnson, Debra Marsh
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 4, Nº. 3, 2014, págs. 23-41
The Laureate English Program: taking a research informed approach to blended learning
Debra Marsh, Christopher Johnson
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 3, Nº. 1 (Higher Learning Research Communications aims to advance knowledge on all aspects concerning teaching), 2013, págs. 45-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados