InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacts of the let’s know!: Curriculum on the language and comprehension-related skills of prekindergarten and kindergarten children
Language and Reading Research Consortium, Meng-Ting Lo, Menglin Xu
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 6, 2022, págs. 1205-1224
Bifactor Structure for the Categorical Chinese Rosenberg Self-Esteem Scale
Menglin Xu, Shing-On Leung
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 19, 2016, 11 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados