Periodo de publicación recogido
|
|
|
Updating implicit impressions: New evidence on intentionality and the affect misattribution procedure
Thomas C. Mann, Jeremy Cone, Brianna Heggeseth, Melissa J. Ferguson
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 116, Nº. 3, 2019, págs. 349-374
The asymmetric connection between money and material vs. experiential purchases
Thomas C. Mann, Thomas Gilovich
Journal of Positive Psychology, ISSN-e 1743-9779, Vol. 11, Nº. 6, 2016, págs. 647-658
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados