Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Impact of CLIL Teacher Education on the Beliefs of In-service CLIL Teachers
Mª Paz Azparren Legarre
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico), págs. 47-61
Dale, L., & Tanner, R. (2012)1. CLIL Activities. A Resource for Subject and Language Teachers. Cambridge: Cambridge University Press, 284 pp. + CD-ROM.
Mª Paz Azparren Legarre
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 31 (Estudios sobre Educación; Vol), 2016, pág. 192
Mª Paz Azparren Legarre
Actas del VIII Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe: Libro de Actas / María José Salinas Ranero (aut.), Antonio Jesús Tinedo Rodríguez (aut.), 2023, ISBN 978-84-9927-743-1, págs. 15-17
Educating teachers for content and language integrated learning: An action research study of secondary school teachers practices and cognitions during a CLIL teaching programme
Mª Paz Azparren Legarre
Tesis doctoral dirigida por Ruth Grace Johnson Davies (dir. tes.), María Camino Bueno Alastuey (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados