InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Stephan Breidbach
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 70, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enseignements bilingues en Europe : questionnements et regards croisés)
Teachers’ Perspectives on CLIL and Classroom Innovation in a Method based on Drama Games
Stephan Breidbach, José Medina Suárez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 31 (Estudios sobre Educación; Vol), 2016, págs. 97-116
Online Language Learning Histories Exchange: Hong Kong and German Perspectives
Alice Chik, Stephan Breidbach
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 45, Nº. 3, 2011, págs. 553-564
CLIL teachers’ professionalization: Between explicit knowledge and professional identity
Andreas Bonnet, Stephan Breidbach
Applied Linguistics Perspectives on CLIL / coord. por Ana Llinares, Tom Morton, 2017, ISBN 978-90-272-1337-2, págs. 269-285
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados