Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actividades docentes para potenciar el diagnóstico psicopedagógico
Tomas Matos Romero
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 19, Nº. 66 (Enero-marzo), 2019, págs. 86-97
Integración del contenido fracciones para el multigrado tercero-cuarto de la educación primaria
Orlando Perdomo Hernández, Tomas Matos Romero
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 16, Nº. 54, 2016 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 114-127
Tomas Matos Romero, Tania Romero Yacer
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 7, Nº. 19, 2007 (Ejemplar dedicado a: abr-jun), págs. 103-113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados