Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pakistani Teacher-educator Professional Learning Through an International Blended Course
Maria Antonietta Impedovo, Sufiana Khatoon Malik
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 11, Nº. 2, 2019, págs. 157-166
In-service Teachers’ Sense of Agency after Participation in a Research Master Course
Maria Antonietta Impedovo
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 5, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 281-307
Effect of the Scaffolding Done by a BDI Agent on the Evolution of Learning Trajectories
John Páez, David Aguirre, Maria Antonietta Impedovo
Methodologies and Intelligent Systems for Technology Enhanced Learning, Workshops: 12th International Conference / Zuzana Kubincová (dir.), Alessandra Melonio (dir.), Dalila Durães (dir.), Davide Rua Carneiro (dir.), Mehdi Rizvi (dir.), Loreto Lancia (dir.), 2023, ISBN 978-3-031-20256-8, págs. 33-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados